doctor a pero tengo mucho sueño Y siento dolor por ratitos parecidos a cólicos mestruales

Preguntado por Mujer de 27 años

Aunque ha pasado poco tiempo después de la primera relación sexual de riesgo (sin protección, en días fértiles) para relacionar los síntomas que estás presentando con un embarazo, puedes realizarte una prueba de orina al finalizar esta semana, o bien podrías esperar a que llegue tu regla, y si se presenta un retraso menstrual debes realizarte un test en sangre para descartar o confirmar si estás cursando con una gestación debido al alto riesgo que tuviste. En caso de ser negativa te sugiero que acudas a consulta de planificación para iniciar un método anticonceptivo habitual con el objetivo de evitar un embarazo si es que no lo deseas, recuerda el uso del preservativo para prevenir el contagio de infecciones de transmisión sexual. ¡Espero haber sido de ayuda, recuerda darnos tu calificación!