doctor soy hipotiroidea desde hace un mes se me esta cayendo el cabello terrible siento la piel reseca sueño y desarreglo mestrual tomó 125 de levotiroxina mi ...(ver más)

Información adicional
cirugía de vesícula

Preguntado por Mujer de 37 años

si este valor es normal, la TSH entre 0,30 y 3,0 uIU/ml es normal, debes saber que El hipotiroidismo es un trastorno endocrino producido por un déficit de hormonas tiroideas, en la mayor parte de los casos debido a una alteración de la glándula tiroides. En las zonas donde la ingesta de yodo no es suficiente, la tiroiditis crónica autoinmune es la causa más común del hipotiroidismo. los síntomas mas comunes son bradicardia que en casos extremos puede acabar con un paro cardiaco. Alta presión arterial baja y colesterol, Fatiga y somnolencia, Dolor muscular y articular, Aumento de peso independientemente del tipo de dieta que se lleve a cabo, Estreñimiento o heces duras, Periodos mensuales anormales y problemas de fertilidad, Piel, cabello y uñas débiles, Rostro, manos y pies hinchados, Disminución de libido. como los presentas.