De unos meses para acá se me ha venido cayendo el cabello, en mi eps solicite una cita médica y me formularon exámenes por los antecedentes en mi familia de ti...(ver más)

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 19 años

Es recomendable que consulte a dermatología para evaluar si la caída del cabello tiene un patrón específico y así descartar o confirmar tipos específicos de alopecia.