Desde que nació mi bebe se me cae mucho el cabello, tanto que ya tengo círculos sin cabello, he ido al doctor pero solo me han dado vitaminas y un shampoo llama...(ver más)

Información adicional
Aun sigo dando pecho a mi bebe.

Tranquila, entiendo que estés preocupada pero es algo normal de la mujer en su posparto, puede durar entre 6 a 8 meses posparto.

A este fenómeno se le llama EFLUVIUM TELÓGENO o PÉRDIDA CAPILAR TELÓGENA. En este casa la causa es el posparto que termina siendo un evento estresante para el organismo femenino.

Como tal no hay tratamiento específico, se suele recetar shampoo anticaída y vitaminas capilares a base de biotina. Como dije anteriormente en 6 u 8 meses este cuadro desaparece.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.