hola doc hace 2 meses me hicieron tiroidectomia total y ayer la terapia de yodo estoy hipotiroidea el tsh en 125, queria saber si es parte del proceso que todo ...(ver más)

Información adicional
tengo problemas con el dolor del esofago o la garganta todo el tiempo me siento como atorada

Estos síntomas son frecuentes en muchos pacientes y se presentan posterior al procedimiento, generalmente disminuyen con el paso de las semanas, en otros casos es necesario realizar un seguidito o estudio por parte de otorrinolaringología, sin embargo con el paso de los días lo ideal es que vayas mejorando y vayan desapareciendo estas molestas, al igual que los valores de tu tsh vayan disminuyendo poco a poco con el uso de los medicamentos

Espero haber resuelto tu inquietud, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.