tengo 6 meces de embarazo y tengo 135/89 de presión quisiera saber si está normal

No, estas cifras de tensión arterial requieren un seguimiento por parte de tu médico de atención primaria. En ocaciones las pacientes que presentan hipertensión arterial crónica, son diagnosticadas durante el embarazo, ya que al ser esta una condición de salud que no genera síntomas específicos el diagnostico no se realiza antes.

Por ahora debes continuar en seguimiento medico con el fin de identificar esta condición y realizar un tratamiento específico el cual debes llevar a cabo durante el embarazo con el fin de evitar complicaciones.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.