Hola me gustaría saber qué antiflamatorio es el más recomendable para tendinitis de rodilla ya que soy una persona fitness gracias para no alterar mi masa muscular

Información adicional
Estoy utilizando sostenedor de rotula

Preguntado por Mujer de 37 años

Cualquie anti inflamatorio de venta libre en farmacia tipo naproxeno,diclofenaco, acetaminofen, ibuprofeno es efectivo en tu caso de tendinitis porque son excelentes medicamentos anlagesicos y antinflamatorios, además de que no generan alteracion en tu masa muscular.

Recuerda leer la posologia en el respaldo de la caja. Ademas puedes aplicar compresas calientes y luego frias en la región dolorosa para mejorar el dolor.