hola. ¿ cuanto tiempo se toma un antiflamatorio si tuviera tendinitis bicipital?

Información adicional
llevo con este afeccion desde hace meses y hago terapia fisica

No le aconsejaría la toma de antiinflamatorios por largos periodos de tiempo, es decir por mas de 10-20 dias. Estos medicamentos no son de toma permanente debido a que pueden ocasionarle daño renal, daño gastrico y tener otros efectos. En este sentido y para consumo cronico le sugeriria acetaminofen o consultar a su medico para que puedan darle recomendaciones especificas sobre el manejo de dolor con otros medicamentos Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad