¿Por qué surge tenosinovitis bicipital y bursitis subacromodeltoidea y cuál es la cura?

La bursitis subacromodeltoidea es una inflamación en la bolsa entre el hueso y los tendones de los músculos.

Tenosinovitis bicipital: es la inflamación de la vaina que recubre los tendones en el músculo.

Ambas patología se producen por causas no conocidas o patología inflamatorias, debilidad muscular.

El manejo es con analgésicos y terapia física, el reposo también es importante. Todos esto en conjunto ayuda a mejorar los síntomas.

Espero haberte orientado, cualquier inquietud escríbenos.