Buenas tardes Tengo La prolatina elevada, Que puedo hacer Para bajarla, Que puedo Tomar? Gracias....

Todo depende de cuanto este elevada.

Si son elevaciones leves, estas pueden ser secundarias a sus hormonas sexuales, al momento de su ciclo menstrual, a pequeñas alteraciones de su tiroides, entre otras causas que generalmente no requieren medicamentos. Si son elevaciones importantes es esencial que consulte a su medico ya que se deben realizar diferentes estudios que determinen porque esta anormalmente elevada y si requiere de tratamiento medico

Gracias por consultar