buenas tarde doctores, pasa que tengo a mi bebe de 2 años un poco resfriada tiene mucha congestion nasal y esta muy difonica que me recomiendan darle para que s...(ver más)

Información adicional
aun no es alergica a ningun medicamento que yo sepa

Si tu hija está disfonica y completa 5 días así, debes consultar a un servicio de urgencias, porque existe la posibilidad que el cuadro viral que inició en las vías respiratorias más altas, haya descendido y afecte las faringe y epiglotis, y estos pueden requerir manejo con medicamentos que deben ser administrados en el hospital. Debes vigilar la aparición de signos de dificultad respiratoria como hundimiento de costillas, que se ponga morada, que se le mueva la nariz al respirar o lo haga con esfuerzo. Así como la aparición de ruidos en el pecho que se escuchen a distancia. Recuerda seguir con sus controles de crecimiento y desarrollo, así como esquema de vacunación.