Me podría responder la doctora luisa Fernández Martínez gil, la cual me dio una respuesta diciendo: " no hay riesgo de embarazo", lo cual no me dejó claro, de a...(ver más)

De acuerdo a la situación relatada, decir que no hay riesgo, quiere decir que la posibilidad es 0, no existe, quiere decir que no es posible que se genere un embarazo y las razones han sido explicadas por mí en la respuesta inicial y en varias respuestas posteriores por mis compañeros.

Sin embargo te cuento nuevamente por que no existe la posibilidad de embarazo en la situación que expones:

  1. No hubo penetración vaginal ni eyaculación de semen dentro de la vagina
  2. Los espermatozoides mueren rápidamente, si están expuestos al medio ambiente como lo es el cubrecama y la sábana.

Espero haber solucionado tu inquietud.

En caso de tener otras preguntas no dudes en contactarnos.