Doctora Luisa fernanda Martínez gil, ¿ a que se refiere con que "no hay riesgo de embarazo" ?

Lo que dijo la doctora significa examente lo que dice, que no hay ningun riesgo de embarazo.

Es decir, que la probabilidad es practicamente de 0.

Como le hemos venido indicando anteriormente, no hay forma de que quede en embarazo una persona por haberse sentado en una sabana

Gracias por consultar