Docotora Luisa Fernanda Ortegón Pulido he escuchado que si se usa una aguja de cocer esterilizada calentandola en una estufs se puede estallar. Eso es verdad? M...(ver más)

No, cualquier tipo de procedimiento como este o similar esta totalmente contraindicado debido no solo a las complicaciones propias del procedimiento sino a los cuidados posteriores. Le sugiero seguir las instrucciones dadas anteriormente y en caso de continuar sintomatología acudir a su médico.