OPique con una aguja de cocer el chupon de mi bebe y se la di a tomar ,es usada para cocer ropa,lo usaba en fieltro,no esta oxidada,pero me preocupa que le pued...(ver más)

No entiendo muy bien su pregunta. Si pico el chupon de su bebe solo haciendole un pequeño hueco y su bebe tomo de ese chupon no hay ningun riesgo. Esta aguja no transmite ninguna clase de infeccion que se pueda transmitir al ingerir o chupar y no es necesario que tome ninguna conducta adiciona. Si su bebe fue picado con esta aguja o si su bebe se comio la aguja si sería importante que consultara de manera inmediata a urgencias, especialmente para descartar cualquier complicacion asociada Gracias por preguntar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad