Pique con una aguja de cocer el chupon de mi bebe y se la di a tomar ,es usada para cocer ropa,lo usaba en fieltro,no esta oxidada,pero me preocupa que le pueda...(ver más)

Información adicional
A estado muy lloroncito mi bebe

Por lo que menciona, es posible que haya contaminado el chupón y el bebé presente infección en la boca o diarrea. Menciona que ha estado llorando mucho, si despues de revisar que esté seco, haya comido, este calientico, continua igual de irritable, le sugiero que lo lleve a cita prioritaria para revisión. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.