me bebe de 8 meses tiene mucha tos que le puedo dar esta muy lloroncito

Preguntado por Mujer de 24 años

La tos y el llanto incontrolable son un signo de alarma para acudir a valoración , ya que son inespecificos y requieren una exploración física y considerar la causa. Evite la automedicación y vaya de urgencias si presenta : dificultad para respirar , cambio de color en la boca o en las extremidades, fiebre , vómito, inapetencia y secreción nasal.