Hola doctora luisa fernanda. Hace unos dias yo y pareja tuvimos relaciones sexuales. Los dias 19 y 26 de abril y 4 y 10 de mayo my duda es de q si hayga posibil...(ver más)

Información adicional
Es una duda q. Tengo. Hoy supuestamente le iva a bajar ami novia

1.Existe la probabilidad de un embarazo si no tuvieron las medidas de precaución del caso ( uso de anticonceptivos o condón). 2. Si la fecha esperada para su próxima menstruación era el día de hoy, su semana fértil se esperaba que fuera entre el 29 de abril hasta el 5 de mayo. Por tanto si tuviste relaciones el 4 de mayo cabe la posibilidad que en este periodo estuvieras unos días después de tu ovulación y haya quedado en embarazo ( si no se protegieron). 3. El periodo puede retrasarse por otros motivos y por tanto se considera un verdadero retraso cuando pasan 7 días de restraso. La recomendación es que esperes este periodo de tiempo para que realicen una prueba de embarazo. El estrés también puede retrasar tu periodo, entre muchos otros factores y por tanto lo prudente es esperar este tiempo. Deben mantener la calma y una vez se cumplan los 7 días con ausencia de sangrado, entonces si pueden evaluar la posibilidad. Antes de eso, es pertinente que mantengan la calma y piensen a futuro, en caso de que no haya un embarazo, con qué van a planificar para que no vuelvan a tener este tipo de situaciones y puedan tener una vida sexual plena y con muchas menos preocupaciones.