Muchas gracias por su respuesta doctora Luisa solo una cosa puedo tomarme las pastillas anticonceptivas sin receta medica?

Información adicional
Son de la marca Yaz

Se las podría tomar solamente si le fueron previamente recetadas, sino lo mejor es que acuda a la consulta presencial puesto que estos medicamentos tienen efectos secundarios y precauciones que deben ser tenidas en cuenta.