Hola, buen dia, porque se oscurece la zona intima tu entrepierna? Que tratamiento podría seguir para aclararla, podría it al medico a que me receten algo para a...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

La entrepierna se puede oscurecer porque se rosa con la piel del otro muslo. Esto hace que como un mecanismo de defensa, la zona de piel se ponga oscura.

Si es posible que usted asista al médico y le sea recetada una crema o loción para que esta zona se aclare, sin embargo si no deja de haber roce entre los dos muslos, continuará la sintomatología.

Le recomiendo que trate de mantenerse siempre con pantalones, para que no estén en contacto estas dos zonas y si tiene gruesa la pierna haga un poco de ejercicio, a fin de que se tonifique el músculo de la parte interna del muslo y posiblemente dejen de rozarse estas dos superficies.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.