Porque se oscurece la entrepierna aunque haya Buen aseo . Como quitar eso?

El oscurecimiento de esta región no corresponde a un buen i mal aseo como tal, sino a una respuesta hormonal durante el desarrollo de las cacteristicas sexuales secundarias durante el proceso de la adolescencia ( es decir cuando crecen los senos y aparecen también vellos axilares, pubicos y barba). La opción más frecuente para disminuir está hiperpigmentación ( o color oscuro en la piel) es mediante tratamiento con láser o en ocasiones prudente usarse cremas que ayudan con lo mismo. Asista a su médico para ser valorado quién le indicará el mejor tratamiento respecto a su piel.