Sangré mientras tuve relaciones sexuales, él tiene el pene grande y grueso y me penetró duro. Quisiera saber si es por eso.

Si el pene tiene tamaño considerable y la penetración fue dura seguramente fue por el trauma que se produjo con la introducción del pene. Debe suspender las relaciones sexuales hasta que no tenga dolor y no esté sangrando y para la próxima vez ya sabe que debe ser despacio y con buena lubricación.