¿Qué Puedo Hacer Para Que Mi Pene no Se adormezca mientras tengo relaciones sexuales?

Información adicional
no claro que no

Si se adormece y no hay erección repentina, es importante acudir con tu médico. Probablemente te pida detalles de tus antecedentes, te haga una exploración física y solicite análisis de laboratorio para determinar la causa de la pérdida del impulso sexual. Entre algunas de ellas están:

  • Si la pérdida del impulso sexual está relacionada con el estrés o la depresión, la psicoterapia con un psicólogo podría ayudarte, sola o combinada con medicamentos.
  • Algunas enfermedades, como la apnea obstructiva del sueño, pueden producir un nivel inusualmente bajo de testosterona y, con un tratamiento, podrás recuperar el nivel de testosterona y el impulso sexual. Si no se encuentra una causa médica, las opciones de tratamiento podrían incluir la terapia de reemplazo de testosterona. Incluso otras enfermedades pueden provocar problemas de erección en el pene.
  • Si un medicamento contribuye a la pérdida del impulso sexual, el médico podría recomendarte otro.

Como medidas mientras que puedes ir realizando son:

  • Evita el alcohol en exceso. Beber demasiado disminuye la respuesta sexual.
  • No fumes. El tabaquismo restringe el flujo sanguíneo en todo el cuerpo. Llega menos sangre a los órganos sexuales, lo que significa que podrías sentir una disminución de la excitación sexual y la respuesta orgásmica.
  • Haz actividad física. El ejercicio aeróbico regular aumenta la resistencia, mejora la imagen física y levanta el ánimo. Esto puede hacerte sentir más romántico con más frecuencia. Está el caminar, natación, correr, bicicleta.
  • Hazte tiempo para el ocio y la relajación.Aprende maneras de disminuir el estrés y permítete relajarte en medio de las tensiones de tu vida diaria. Estar relajado puede mejorar tu capacidad para centrarte en tus experiencias sexuales y puede ayudarte a tener excitación y orgasmos más satisfactorios. Así mismo puedes practicar ejercicios como yoga o Tai-Chi para control del estrés.
  • Es importante también tener una comunicación con tu pareja. Sé flexible en tu enfoque para intimar con tu pareja. Continúa abarcando las áreas de intimidad que funcionan bien para los dos.

Así mismo es importante utilizar preservativo en cada relación sexual ya que éste previene infecciones de transmisión sexual así como embarazos no deseados.

Espero esta información sea de relevancia para tí, estamos a tus órdenes.