Tengo un enrojecimiento y ardor leve en el pene que mejora por temporadas y empeora tras las relaciones sexuales y tras lavar el pene. ¿Qué puedo hacer?

Información adicional
Mi problema es que hace un tiempo tuve ardor al orinar y ganas de orinar todo el tiempo (cistitis), la molestia reaparecía aproximadamente cada 2 meses. Nunca la traté hasta que se...(ver más)

Teniendo en cuenta lo que manifiesta, lo ideal es que sea revisado por un urólogo antes que se le complique la lesión.