¿Qué debería hacer si tuve relaciones sexuales y después de 3-4 días, sentí comezón en el pene y vi un enrojecimiento debajo de la piel del prepucio, básicament...(ver más)

Información adicional
Debería de seguir aplicando lamisil o que crema me recomienda? son síntomas de un posible Hongo?

Puede ser una infección por hongos como puede ser otra afección, lo más recomendado es que si después de una semana de uso de la crema que se refiere, no ha habido mejoría, lo mejor es que se consulte al médico tratante para que se realice una valoración y se dé el tratamiento adecuado.