Tuve relaciones sexuales con el preservativo roto en el tronco por debajo del la mitad del pene si desproteger la auretra ni glande solo fue esa parte de que ri...(ver más)

Le respondenremos sus preguntas una a una:

  • Lastimosamente sí representa una relación de riesgo ya que dicho preservativo ya no lo protegía de los líquidos sexuales de la otra persona.
  • Una ELISA de cuarta generación es confiable desde los 15 días de la relación de riesgo.

Dicha prueba se caracteriza por garantizar excelentes tasas: cuando es positivo suele ser confiable en un 99% de los casos y cuando suele ser negativa usualmente infalible en el 100% de los casos. Dicha prueba funciona por su posibilidad de poder detectar los anticuerpos que produce el cuerpo con el virus de la inmunodeficiencia humana pero además la capacidad de identificar una molécula específica que produce prontamente dicho virus dentro del cuerpo lo que aumenta su confiabilidad y sobre todo acorta los tiempos del diagnóstico.

No dude en contactarnos nuevamente si requiere de otras informaciones o si tiene otras dudas en el futuro. Estaremos pendientes.

No olvide en calificarnos.