Si tuve un esvuentro sexual dónde el preservativo estaba todo dejando descuvierto el tronco del pene sin desproteger el glande ni la uretra osea solo fue en la ...(ver más)

Si existe un riesgo de infección por VIH ya que los fluidos pueden llegar al contacto de la mucosa, ademas en las relaciones sexuales se produce micro-abrasiones en la piel lo que también permite la entrada del virus, la prueba de cuarta generación ofrece un resultado confiable a los 20 días posteriores a la infección por lo que en tu caso sería un resultado confiable siempre y cuando no hayas tenido un nuevo contacto de riesgo.

Te recomiendo el uso adecuado del condón para las relaciones sexuales con el fin de evitar situaciones como estas.

Espero haber sido de ayuda para ti.