Si tuve una relación sexual y en el acto cuando me percate el preservativo estaba roto dela parte del tronco más debajo de la mitad si desproteger el glande ni ...(ver más)

Para este tiempo el resultado es confiable.

Es probable que la lesión que apareció en el pene no se relacione con el vih.

Sin embargo debe tener en cuenta que hay situaciones que ameritan repetir la prueba así sea negativa y son relaciones sexuales por vía anal sin protección, relaciones sexuales con persona portadora de VIH con carga viral detectable y relaciones sexuales bajo el efecto de drogas psicoestimulantes.

Una manera efectiva de evitar el contagio por enfermedades de transmisión sexual es utilizar siempre condón de manera correcta y verificando su integridad previo al uso.

Espero le sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dude en contactarnos.