es normal que se te adormezca el escroto con el pene estando o manejando en bicicleta?

Preguntado por Hombre de 26 años

Si, esto puede ocurrir, ya que al permanecer sentados en el asiento de la bicicleta por periodos de tiempo considerables, se ejerce presión sobre estructuras nerviosas y vasculares que pueden generar esta sensación, sin embargo al pararse o descansar, ya se elimina este adormecimiento, por lo cual esto no supone ningún riesgo y no tienes nada de que preocuparte. Espero haber aclarado tu duda, estaremos atentos a una nueva inquietud.