Hola, quisiera saber qué pasa.. Al momento de penetrar a mi novia mi pene se dobla como si estuviera lastimado No me duele, ni presento ninguna señal de tenerlo lástimado

La presencia de algun tipo de angulo o desviación puede ser secundaria a presencia de alguna placa fibrotica que especialmente se hace evidente una vez se alcanza la ereccion completa. Si esto le dificulta la penetración o la realización de relaciones sexuales le recomiendo consultar a su medico para que lo examinen y confirmen la causa.