Tuve una pelea que me dejó moretones en la frente y la boca. Ya pasó 1 mes, siento dos bolas en la boca y una bola en la fente justo donde estaban los moretones...(ver más)

Preguntado por Hombre de 16 años

Inicialmente estos son inflamaciones por trauma de tejido blando, por lo cual no tiene porque preocuparse, si empieza a sentir dolor en el área de la frente involucrada es recomendable consultar a su médico tratante para descartar alguna alteración y para formular un analgésico adecuado. En cuanto a las bolas de la boca si estas le impiden tragar, o beber consulte a su médico, de lo contrario irán desapareciendo con el tiempo.