Para un moretón estoy usando Flamicox y también Hirudoid, pero creo q ahora está más oscuro el moretón que tengo en la pierna ¿los dejo de usar? (llevo usandolo...(ver más)

Información adicional
Piel de tono claro, capilares sensibles, capilaridad

Tranquilízate y sigue utilizándolos, porque te han prescrito dos productos excelentes para los hematomas, el meloxicam(flamicox) es un antiinflamatorios no esteroide de uso tópico y el sulfato de condroitina(hirudoid) que mejora el flujo de sangre en la zona de los hematomas.

No debes apretar al masajear, se aplican suavemente haciendo círculos, ten paciencia y en unos días habrá desaparecido, no sin antes presentar tonalidad, azulada, verde y amarilla secundarios a los colores de la hemoglobina al degradarse, nada de qué alarmarse.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.