mis brazzieres me dejan moretones a los lados de mis pechos donde termina la varilla y quiero saber que pasa con eso, osea que pasa si tengo mucho tiempo con es...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

Es muy importante usar la talla adecuada de brassier, ya que existen diversas consecuencias derivadas de esto.

  • Heridas o marcas de presión en tus pechos.
  • Dolor
  • Puede ocasionar a largo plazo obstrucción de los canales linfáticos los cuales tiene una alta sensibilidad ante la presión
  • Puede ocasionar defectos posturales

Espero le ayude el siguiente consejo para encontrar la talla adecuada, le dejaré un ejemplo:

-Deberá medir el contorno de su espalda (por debajo de los senos), luego deberá convertir el resultado a pulgadas dividiendo entre 2.5, si por ejemplo el resultado arroja 72 cm al dividirlo entre 2 dará 36 pulgadas, esa cifra corresponde a la talla del sostén.

-Para calcular la copa (letra) mida el contorno de su busto a la altura de los pezones, si por ejemplo el contorno mide 95 cm también lo dividirá entre 2.5, en este ejemplo dará 38 pulgadas, ahora restará las 38 pulgadas del busto a las 36 pulgadas de la espalda, dando como resultado 2, este resultado debe consultarse en el siguiente listado:

-Copa AA= 1 pulgada o menos

-Copa A= 2 pulgadas

-Copa B= 3 pulgadas

-Copa C= 4 pulgadas

-Copa D= 5 pulgadas

-Copa DD= 6 o más pulgadas

Por tanto de acuerdo al listado corresponde a una copa A por lo que su talla definitiva en el ejemplo.sería 36-A

Espero la orientación le sea de utilidad, gracias por usar 1doc3 y por favor evalúe la orientación recibida, en caso de tener otra inquietud por favor vuelva a contactarnos.