Tengo un moretón en mi cachete podría saber si me puedo colocar voltaren?

Preguntado por Mujer de 24 años

Si, puedes aplicarte el medicamento que mencionas en el área afectada.

El diclofenac en gel sirve como desinflamatorio y analgésico, puede ayudarte a disminuir más rápidamente el dolor y la inflamación de la zona. La coloración morada cederá con el tiempo, es normal que se torne verdoso y luego empiece a desaparecer.

Si este medicamento no fue recetado por tu médico y lo vas a adquirir por medios propios, asegúrate de leer las instrucciones del prospecto, para que conozcas sus usos y dosis.

Espero haber sido de ayuda. Si tienes más dudas, vuelve a consultarnos.