Los espermatozoides podrían vivir más de media hora en el cachete de alguien?? Y si saludas a una persona estos podrías pasar al cachete de esa persona??

No, no es posible que un espermatozoide viva ese tiempo sobre la piel de una persona, la piel y el aire son medios que son muy hostiles para un espermatozoide ya que no tiene el Ph ideal, la temperatura ideal, no hay nutrientes, hay bacterias que pueden lesionar, no es la humedad indicada, tampoco es la humedad indicada. Estos morirían en cuestión de segundos y no hay posibilidad alguna que se pase a otra persona como describes.

Espero haber sido de tu ayuda.