Si alguien pudo tener espermatozoides en su cachete de hace media hora y yo lo saludo con un beso en el cachete,pueden pasar a mi piel o labio aunque ya estén sin vida??

No, estos no pasaran a tu cuerpo, estos son unas células muy delicadas que se desintegran en segundos en el medio ambiente externo. Como tal estos no perduran en el tiempo con su estructura a pesar de que ya no sean vitales. Además de que hay muchos factores como el aire, agua, sudor, y la misma piel que haría que estos se retiren de la mejilla de la persona rápidamente.

Espero haber sido de tu ayuda.