osea que si me siento en los bancos de calse o una compañera o madre me saluda en la mano o me da un beso en el cachete no se llenara de semen?

No, no se llenarán de semen. El semen al igual que cualquier líquido que cae sobre la piel se seca o se absorbe al punto de ya no poder detectarse rastros del mismo. Esta situación no representa algo por lo cual alguien debe preocuparse.

Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.