otro ejemplo de la espermatofobia que tengo una amiga me beso en el cuello y en el cachete y creo que lo toco con la lengua ahor apienso que ella tiene semen mi...(ver más)

Como le hemos indicado previamente, no existe ningun riesgo ya que su semen no sale por su piel y el semen solo se produce posterior a una eyaculacion. Ya que le esta alterando seriamente su vida le sugiero consultar a su medico tan pronto le sea posible

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad