Por q hay moretones q no duelen

Información adicional
Me salio uno en la pierna izquiersa y se ve q fue sobre la vena yo hago ejercicio de pesas

Las equimosis son producto de la extravasación de sangre por ruptura de capilares. La mayoría de las veces esta ruptura ocurre porque te has glopeado en la región y de tal forma adicionalmente se activa un proceso inflamatorio y de recuperación del músculo o los tejidos aledaños a la lesión con el morado. Ahora bien, si no te golpeaste o no hay un proceso inflamatorio puede que haya ruptura de capilares pero no se va a dar el dolor que genera donde si hay un proceso inflamatorio activo.