Hace 3 semanas tuve un aborto espontaneo el cual despues de 2 semanas tuve relaciones con mi pareja pero al momento de que se realiza la penetracion sangro en ...(ver más)

Información adicional
No

La primera causa de tu sangrado despues de las relaciones sexuales, puede ser porque hayan quedado restos ovulares (del embarazo) y en este caso es conveniente descartar con una ecografía transvaginal, si tu útero está completamente limpio, esto para evitar una infección conocida como endometritis.

Otras causas de sangrado después del coito, pueden ser una vulvovaginitis o inflamación de la vulva y la vagina, cervicitis es la inflamación del cuello de la matriz, enfermedad pélvica inflamatoria es la inflamación del útero y sus anexos que son los ovarios y las trompas; tenemos también causas como pólipos cervicales, endometriosis, miomas uterinos.

Espero haberte orientado, ante otras dudas puedes consultarnos a la plataforma mediante otra pregunta.