¿A qué se debe que mi pareja presente disfunción eréctil en el momento de la penetración, si estoy en embarazo de 18 semanas, él me busca y nos besamos, nos aca...(ver más)

Preguntado por Mujer de 0 años

Durante el embarazo, cerca al 2 y 3 trimestre se recomienda que la actividad sexual sea leve, evitando traumas pélvicos para no tener complicaciones en el embarazo. Es importante que si esto es de nueva aparición, se deba a la actualidad por el embarazo, sin embargo si esto es un problema de algún tiempo atrás, se deben evaluar causas psicológicas u orgánicas. Consultar al médico para realizar un examen presencial de la pareja.