buenas ya tengo 25 días desde que me puse empezar a sangrar , tuve un aborto espontáneo sin le grado , decidí que mi cuerpo lodeseche solo, ahora me baja como m...(ver más)

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 26 años

No es normal que sigas sangrando, además debiste haber tenido una atención médica inicial, ya que siempre hay que confirmar la expulsión de todos los restos fetales, si sigues sangrando es posible que haya algún remanente. Y esto con el tiempo puede producir además de sangrado, una infección con alto riesgo de complicación es.

Mi mejor consejo es que asistas donde tu médico tratante que necesita hacerte un examen físico y evaluar qué tratamiento puede realizar para estar seguros que no tienes ningún resto fetal y no vayas a desarrollar ninguna infección.

Espero haberte ayudado Y si tienes más dudas estaré atento para solucionarlas.