Hace 5 meses tomé 2 pastillas de emergencia en 2 semanas. Mi ciclo menstrual está hecho un desastre desde entonces. ¿Cuánto tiempo debe pasar para que se regularice?

Por lo general no debe tomar más de 1 o 2 meses en normalizarse. Si toma más tiempo podría ser necesario regularlo con medicamentos para tal fin.