¿El hecho de que tomado la pastilla de emergencia hace que mi ciclo menstrual esté desordenado?, ¿Eso alteraría los síntomas que puedo presentar?

No, el que haya usado la pastilla de emergencia no modifica los síntomas en caso de estar en embarazo. Tenga en cuenta que el primer síntoma que se presenta es la ausencia de menstruación, los demás síntomas empiezan a aparecer aproximadamente en la semana sexta de embarazo.