Compre una pastilla del dia siguiente y venían dos pastillas diciendo que me tomará una y la otra en unas horas más. Hace el mismo efecto si las tomé juntas?

Estas pastillas del dia siguiente pueden tomarse de cualquier manera. Es decir, tanto las dos al mismo tiempo como tomar una y despues de 12 horas la otra. Es una toma correcta y efectiva si se toma por medio de cualquiera de estas dos maneras