Ausenté mi menstruación comenzando una caja nueva en lugar de las pastillas de placebo. Ya llevo dos semanas de la nueva caja y mi cara se ha llenado de granos....(ver más)

Lo que nos cuentas no es usual, no deberían aumentarte los granos. Si no quieres quedar embarazada te recomiendo que NO las suspendas, en cambio deja que esta vez si llegue tu periodo, ya estás cerca. Si los síntomas no mejoran será importante acudir a la consulta presencial.