¿debo seguir tomando las placebo o empezar con una nueva caja? urgente

Información adicional
normalmente me ciclo dura de 28 a 30 días y se supone mi menstruación bajaría el 19 de diciembre, pero me bajó hoy 15 y se me adelantó 4 días. estoy tomando la primera caja de an...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

Debes terminar las píldoras de placebo, es decir, continuar con el orden de las píldoras que llevabas hasta culminar con ese blister y luego iniciar uno nuevo.

Es habitual durante los primeros ciclos de uso de las píldoras anticonceptivas que se presenten ciertos desajustes hormonales, en lo que el cuerpo se va adaptando a la carga hormonal.

Recuerda consumir todos los días y a la misma hora tus píldoras y ten presente que no protegen frente a enfermedades de transmisión sexual, por lo cual, te sugiero el uso adicional de preservativos.

Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud, estaremos atentos. No olvides calificarnos.