Desde hace un año y medio estoy tomando bella face suave. Estoy en el 4to dia del Placebo y no me ha llegado el periodo, cuando siempre me llega el dia 3. Ya me...(ver más)

Al tomar anticonceptivos orales, en ocasiones la menstruación puede no llegar durante los días de descanso o retrasarse un poco en relacion al dia en que siempre llega. Esto es normal. Si pasan los días y se llega el momento de iniciar la otra caja, hágalo para estar protegida durante el mes. Es poco probable que este embarazada. teniendo en cuenta que se ha tomado los anticonceptivos de acuerdo a la prescripción medica y que ya se tomo una prueba de embarazo que resultó negativa. Recuerde usar siempre preservativo para evitar contagio de enfermedades de transmisión sexual. Ante otra duda, contactenos. Sera un gusto asesorarla.