tengo mucho colicos fuerte y estoy sangrando bastantes tenia meses q no mestruaba q tomo doctor q hago

Información adicional
tres cesareas

Para el manejo del dolor además de medicamentos analgésicos y antiinflamatorios tipo ibuprofeno, en caso de no ser alérgica. Esta comprobado que el consumo ciertos alimentos ayudan, como:

  • Bebidas calientes ya sea sopas, té.
  • Alimentos que contengan cacao, como el chocolate estas liberan endorfinas que mejoran el dolor.
  • infusiones hechas con canela, manzanilla, valeriana, rosa de damasco.

La duración máxima de la menstruación normal es de 7 días, de igual forma la pérdida de sangre al día no debe sobrepasar los 80 ml. Debe tomar en consideración que si:

- Se empapan una o más compresas higiénicas o tampones cada hora durante varias horas consecutivas.

- Es necesario usar protección higiénica doble para controlar el flujo menstrual.

- Es necesario despertarse durante la noche para cambiar la protección higiénica.

- El flujo abundante limita las actividades diarias.

- Se presentan síntomas de anemia, como cansancio, fatiga o dificultad para respirar.

Es necesario que acuda a consulta médica presencial, para su valoración. Espero haberle aclarado tu duda, en caso de alguna otra interrogante el estaremos atentos a responder.