Hola desde ayer estoy sintiendo falta de aire...no en todo momento pero si en ocasiones repetidas como 3 veces a lo largo del dia..la 1ra vezfue durmiendo q sen...(ver más)

Información adicional
Tambien me a dado palpitaciones cuando ocurren estos eventos

Este síntoma de falta de aire que usted refiere puede tener múltiples causas, entre ellas: * Infección respiratoria. * Alergia. * Reflujo gastroesofágico. * Alteraciones pulmonares como consecuencia del uso de cigarrillo. * Ansiedad. * Otras alteraciones respiratorias. Es importante que acuda con su médico para poder identificar la causa de su síntoma y poder dar el tratamiento adecuado. Mientras acude con su médico continúe con la suspensión del cigarrillo (si desea puede dejarlo definitivamente), evite los cambios bruscos de temperatura, evite el polvo, el contacto con químicos fuertes o contaminantes. Acuda por urgencias si presenta: * Silbido en el pecho, dificultad para respirar persistente. * Labios o rostro morado. * Dificultad para hablar. * Temperatura axilar, tomada con termómetro, mayor de 38ºc. * Tos con expectoración verdosa o con sangre. Espero haberla orientado. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta.